sábado, 16 de noviembre de 2013

Proyecto paredes callejeras

El año pasado como regalo de cumple tuve un iphone pero este año me tendré que conformar con regalarme un blog y un nuevo proyecto. Después de un año sacando fotos al Paseo del río Bernesga y conseguir realizar un proyecto bonito, interesante y original que muchos habéis seguido en las redes sociales me planteo un nuevo reto. Más sencillo y sin necesidad de tanta constancia y perseverancia: Se llamará Paredes Callejeras y consistirá en fotografiar una pintada, mensaje, graffiti, mural, etc. que por su originalidad, situación o belleza me parezca interesante.
No sólo será una foto de una pared, también podrás descargarte la posición exacta de la fotografía con google earth y visualizarla con Google Street View para que el visitante del blog pueda disfrutar del punto exacto desde donde saqué la fotografía.
Necesitarás descargarte Google Earth para ver la posición exacta y aprender a volar con tu smartphone o pc.
Naturalmente, una imagen vale más que mil palabras pero a mi siempre me ha gustado acompañar mis fotografías con alguna reflexión que enriquezca el proyecto y ofrecer algo más que una imagen.
Más adelante habilitaré un espacio donde podáis enviar cualquier pintada, mensaje que hayáis podido ver en vuestra ciudad para dar la opción de participar en el proyecto. Espero guste. 
Os adelanto las dos primeras imágenes con la que comenzará mañana la andadura de "paredes callejeras"
Típico mensaje leonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario