martes, 14 de enero de 2014

NO TOMES LA VIDA TAN EN SERIO. NADIE SALE VIVO DE ELLA


Para ver este mensaje tan elocuente tienes que desplazarte a Salamanca o tener la suerte de toparte con este blog. Esta foto me la enviado una buena compañera (más bien su marido David) que tuvo el buen hacer de sacarle la foto. Gracias a los dos. Os debemos una visita a La Casuca (un sitio en el que te encontrarás más a gusto que en casa, en el que puedes hablar e incluso soñar sin que nada ni nadie te lo impida).
Al tema; es cierto que nos tomamos la vida, cada uno la suya, demasiado en serio o muy en serio. Pero no nos queda más remedio. A veces pienso que después de la niñez nos entra un virus que nos impide sonreír, nos impide vivir como tantas veces soñamos.
Y total, ¿para que? Sólo para morirse. Tarde o temprano (mejor tarde, muy tarde) nos convertiremos como dice la iglesia en polvo. Nacimos de polvo (bueno de un polvo o polvazo, según se diera) y morimos para convertirnos en recuerdos y para que los seres queridos si tienen tiempo nos lloren.
Supongo que nadie se plantea la muerte como meta pero sí todos la tenemos en mente; llegará (sobre todo a partir de los 40 que es cuando se empieza a pensar y razonar de verdad).
Vivir la vida debería ser nuestra meta y hacer real cada día la locución romana:
"Carpe diem" Aprovecha el momento, no lo malgaste

Dirección:
C./Filiberto Villalobos 37007 Salamanca, Spain

Tambien puedes acceder a Google Earth:

No hay comentarios:

Publicar un comentario