lunes, 28 de abril de 2014

AL CURA Y AL BORBÓN, PÓLVORA Y PERDIGÓN.

La iglesia y la Casa Real históricamente siempre presentes en la política de nuestra vieja España. En nuestro tiempo digitalizado donde todo pasa a velocidad de megas y el olvido aún más (aunque la memoria y huella digital persiste años y años, que se lo digan a Google...) los curas son una especie humanoide a extinguir sí nuestro PPPC (Papa Paco o Francisco I) no le da un giro de 167° al oficio de ser cura: olvidarse del celibato me atrevo a decir que la mejor solución. ¡Nuestros hijos lo verán!
Y Juancar, pobre con 76 Reyes Magos a la espalda y no se jubila o no le dejan jubilar, supongo, (a cuatro Papas ha enterrado otro jubilado y como se descuide el pibe, se va con media docena). Coño está el preparado con la asturiana esperando y casi desesperados. Seguro que Felipe VI será un buen rey, el mejor Borbón que el Reino de España va a tener ( lo tiene fácil) aunque con los tropiezos de su padre, los casamientos de las hermanas y una madre griega que dicen que vive en London más que en Madrid... Los aires republicanos de los españolitos ( y no sólo Catalunya) cada vez son más fuertes y muchos apuestan que la 3ª está muy cerca. ¡Nuestros nietos lo verán!




Geolocalización


Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Curioso blog y gran idea, te he conocido gracias a Atención Obras. Creo que alguna pared callejera debo tener en el disco duro, lo miraré a ver y si me acuerdo (soy un poco despiste) te lo envio.

    Saludos y te sigo desde ahora.

    ResponderEliminar