jueves, 1 de mayo de 2014

VENDE OBREROS: FARSANTES

Con los sindicatos hemos topado. Este mensajito y otros tantos similares, que puedes ver al final del comentario está situado en la fachada de la gran sede que UGT y CCOO comparten o se reparten en la Gran Vía de San Marcos de la ciudad de León.
La sociedad (formada por personas trabajadoras o en paro) está harta de sindicatos politiqueros cada vez más figurantes al servicio del partido político de turno.
Los últimos fiascos corruptos junto a esa sensación de que sólo sirven para servir sus propios intereses está arrastrando a las organizaciones al más absoluto fracaso:
Convocatorias de huelgas que sólo sirven para holgar, reuniones para figurar, manifestaciones para la foto y un trabajo de oficina que al trabajador le cuesta percibir con cualquiera de los 5 sentidos que poseemos.
El mayor problema sindical es la falta de credibilidad, se aferran al pasado de lucha contra las patronales y el gobierno y se han quedado anticuados. Hablan de lucha, de movilizaciones, de huelgas en vez de colaboración y trabajo en equipo al servicio personal. Forman parte de uno de los dos grupos sociales que se distinguen en nuestra sociedad española actual y que el lector asiduo del blog conoce pero que recuerdo:
Políticos: con todos los privilegios y no políticos: con todas las obligaciones.
En la misma fachada se pueden observar otros dos mensajes muy elocuentes en la misma línea:




Geolocalización



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario