domingo, 27 de julio de 2014

LOS DUEÑOS DEL HOTEL NO NOS PAGAN LAS OBRAS QUE LES HEMOS HECHO 21563,77 €

Estos currantes se han instalado el 27 de julio frente al Hotel Príncipe de Asturias en Gijón, en plena zona central de bonita playa de San Lorenzo, para reivindicar el importe de unas obras que realizaron en el balneario de Caldas de Luna en León. Por lo visto son de la misma propiedad: Cadena Hotelera Asturiana.
Desde luego, no han necesitado acudir al cobrador de frac para exigir una deuda que no deja de ser importante y según los tiempos que corren mucho más. Y seguramente a falta de trabajo han optado por ponerle color a la playa y un poco colorado a los dueños de la cadena que con nombre y apellidos se pueden leer en algunos de los muchos y grandes carteles que tienen tras la furgoneta.
Más les valdría pagar, porque no es una buena prensa.
Este viernes el Gobierno ha anunciado que aprobará una metodología de cálculo del período medio de pago a proveedores por parte de las administraciones públicas. Bien podrían aplicarse el cuento las empresas privadas y liquidar la morosidad que asfixia generalmente a los más necesitados.
Antes, nuestros padres, compraban o realizaban reformas cuando tenían dinero para sufragarlas pero hoy en día l película ha cambiado y pocos afrontan un importante gasto sin pasarse por el banco. Las cosas cambian. 



Geolocalización

No hay comentarios:

Publicar un comentario