viernes, 2 de enero de 2015

PODEMOS

Este cartel del almacén de gas butano que se encuentra a la salida de La Bañeza junto a la palabra: PODEMOS (futura palabra del año que estrenamos) hacen un tánden premonitorio.
Si las encuestas se cumplieran, los castos dirigentes de PODEMOS se convertirán en casta y el gas inflamable que se observa en el ambiente político español podría explotar con varias ramificaciones económicas difíciles de prever. Desde luego nuestros políticos tradicionales llevan mucho tiempo fumando y encendiendo el fuego de la desesperanza y el hartazgo entre la gente sin aportar soluciones palpables. Se auto-protegen los unos a los otros y no evolucionan por miedo a ser desbancados del puesto.
De repente, aparece un personaje educado y con labia dispuesto a encender la hoguera de San Juan en el mismísimo centro del almacén para que explote todo y se produzca un cambio radical en la sociedad política de España. 
Este 2015 electoral, a los ciudadanos nos darán dos cerillas en forma de voto. Nosotros decidimos si encendemos o no el gas inflamable o nos conformamos con que aparezca petroleo en Canarias.
¡Feliz año 2015!



Geolocalización


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario