miércoles, 20 de mayo de 2015

VOTA PP

Mira que es difícil encontrar una pintada callejera a favor de un partido político y todavía mucho más si se trata del Partido Popular. En contra: las que queramos. 
Y es que en estas elecciones, dicen los expertos, que manifestar votar al PP o al PSOE no está bien visto. Sólo los convencidos o forofos expresan con cierta naturalidad que este penúltimo domingo de mayo votarán a los de siempre.
Por el contrario, los votantes de los dos partidos emergentes cacarean por tierra, mar y aire (y sobre todo en las redes sociales) que votarán Ciudadanos o a Podemos orgullosos de provocar un cambio político sin precedentes en la joven democracia española. ¡Se verá!
A cuatro días de las elecciones, las encuestas internas y externas (esas que no pueden decir en la última semana por una ridícula norma electoral sin sentido en la era de internet) que un 30% del electorado está indeciso y que otro porcentaje considerable se sitúa en el ocultismo: que piensan votar a PP y alguno menos a PSOE pero no se atreven a manifestarlo abiertamente.
¡Qué complicado esto del sufragio! 
Un servidor, como ciudadano normal, sólo pediría poder ver la noche del domingo electoral ganadores y vencidos. Me conformaría con no volver a ver a nuestros políticos con lagrimas en el corazón diciendo que han ganado las elecciones o que son el partido que más a incrementado su posición o incluso el que menos ha bajado. ¡Milongas! Un: "hemos perdido las elecciones" y las correspondientes dimisiones sería lo políticamente correcto. ¡Ánimo!



GEOLOCALIZACIÓN


1 comentario:

  1. ¿En qué piensan los políticos para mejorar tu vida? Te sorprenderás cuando lo leas…
    http://www.tusbuenoslibros.com/libros_gratis.html

    ResponderEliminar