miércoles, 10 de febrero de 2016

Rajoy es mi putita

Calle Cea s/n 24010 León - España

¡Pobre Rajoy! ´Pa encima´que le ha tocado bailar con la más fea... Casi se podría afirmar, con moderado optimismo o por lo bajini (según le haya ido a cada cual) que ha sabido o intentado sacarnos de las profundidades de un pozo económico que parece no tener fondo. Lo que no ha sabido es contarlo y sobre todo dejarlo a su debido tiempo, antes de que se vea obligado o le echen.
Algunos dicen que nuestro buen paisano ZP nos empujó hacia el abismo, manteniendo una barra libre social cuando media Europa estaba advirtiendo que frenáramos  y retrocediéramos.
Retrocediéramos a épocas de Aznar, donde la economía era más firme y el crecimiento general era moderado. Si no hubiera sido por esa foto en las Azores..., al pucelano le hubiéramos recordado con cierta añoranza. ¿Te puedes creer que hubo años que nos subían el sueldo un 2%? ¡Increíble!
Años ha que de González apenas se recuerdan los buenos tiempos, estuvo tantos años de presi que tuvo tiempo de hacerlo bien, muy bien y mal, muy mal.
De Calvo Sotelo nos quedan algunas plazas y calles con su nombre, poco más.
Para Don Adolfo, todo son parabienes y cumplidos de ese tipo que nadie quiere escuchar porque todos queremos librarnos del día de las alabanzas.
Pero, ¿qué coños tendrá eso de ser Presidente de Gobierno que tanto seduce a unos y otros? Si nadie te va a recordar positivamente, si siempre vas a tener que oír e incluso escuchar, leer o ver insultos, ofensas, agravios... Además, para más inri, Presidente del Gobierno de un Estado llamado España, nombre cada día más complicado de definir; no se si me refiero a presidente, gobierno, estado o españa (con minúscula).
¡Pobre Presidente! ¡Pobres Presidentes! "Encima de puta, poner la cama". Este refrán castellano podría referirse a los ciudadanos respecto de los presidentes y viceversa.

GEOLOCALIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario